Aprendamos a ser jóvenes hasta más allá de los 120 años: Por - download pdf or read online

By Jaime Bedoya Martínez,Fernando Soto Guillén

Ahora el lector tiene en sus manos un guide de l. a. vida y sobre las inmensas perspectivas que nos ofrece l. a. edad más maravillosa de los angeles existencia, como es los angeles ancianidad, que es considerada como los angeles edad de oro. En este estudio el autor no elude lo científico, lo histórico, lo filosófico y lo cultural; aparte, de que está presentando un libro de tesis sobre los angeles longevidad y sobre los problemas sociales, culturales, políticos y educativos que presentan a los angeles vez una amplia gama de inquietudes socio culturales, socio políticas y filosóficas, que han sido ponderadas con mucha seriedad, además de una amplia investigación que ha proporcionado datos muy valiosos para plantear las tesis que incluimos en este libro. Se sabe que los angeles vida depende en cierta forma de nuestra actitud psychological, y de acuerdo como pongamos a funcionar nuestro reloj biológico. Y se debe saber que el tope de una preciosa vida no puede ser nunca una pensión de jubilación, ni disfrutar de una inmensa riqueza... que ello sólo son medios de subsistencia, y que toda vida tiene realizaciones más profundas que concretar hasta el último momento... El autor por ejemplo escribe: “Y podemos decir: los angeles vida ofrece a cada uno su copa: Los buenos y los sabios se l. a. beben como si fuera ambrosía hasta l. a. más avanzada edad; los malos se l. a. beben y se los angeles hacen beber a cuantos tienen a su lado, como si fuera agua de pantano; los pobres y desheredados como una copa de injusticia social, porque las democracias no les dan otra alternativa; y los ricos se l. a. beben con los angeles sangre de los pobres y con los angeles placidez del apoltronamiento, sin sentir el amargor de los angeles injusticia, de l. a. violencia económica, política, social, racial... y sin sentir remordimiento de los millones de almas que mueren en el mundo de hambre, miseria y abandono... y de los millones de niños y ancianos que mueren de inanición, de falta de cuidados de salud, de amor... cuando un niño y un anciano vivos, sanos, educados... no sólo son el porvenir de l. a. patria, sino una importante fuente de alegría, de paz, de comercio, de trabajo y de riqueza...”

El Editor

Show description

Read or Download Aprendamos a ser jóvenes hasta más allá de los 120 años: Por una nueva cultura de la vejez (Spanish Edition) PDF

Similar personal development & self-help in spanish books

10 Soluciones simples para el deficit de atencion en - download pdf or read online

Descripcion en espanol:Este libro explica sencillas estrategias que ayudan a superar el déficit de atención en los adultos, como herramientas para manejar experiencias reales. Cada capítulo aborda un aspecto relacionado con el TDA en adultos, y responde a verdaderas preocupaciones del paciente. Su lectura traerá beneficios tanto inmediatos como permanentes: mayor concentración, memoria más aguda, relaciones más enriquecedoras y un aumento de los angeles confianza en sí mismo.

Creative Energy of Positive Thinking, The: A Basic Approach - download pdf or read online

Are you prepared to alter your existence? The artistic strength of confident pondering will catapult you into reworking your unsleeping or even subconscious suggestions. on a daily basis bargains possibilities to create no matter what you will want from existence. the facility of your recommendations makes you able to something! when you come to a decision what you ought to see, create it on your brain and recreate it on your activities.

Los 30 (y medio) Secretos de la Venta y el Éxito: Cómo by Francisco Cáceres Senn,Mónica Jiménez Aguilar PDF

Este libro no es solamente un libro de ventas. Las ventas son l. a. excusa, los angeles felicidad es l. a. razón. Lleno de vivencias y anécdotas, con secretos y técnicas probadas para incrementar l. a. calidad de sus relaciones humanas y sus ventas. Más allá de ser un libro de ventas de productos o servicios, es un libro que revela el arte de saber vender una proposal, un pensamiento, una ilusión; de saber venderse a si mismo como una personality con los angeles que los demás quieren estar por el valor que agrega a sus vidas.

Download e-book for kindle: El arte de recuperar a tu ex y no fallar en el intento by Joel Calderón

Guía que te enseña paso a paso como recuperar el amor de tu vida, los angeles personality que un día escogiste como pareja y por los angeles que hoy estás dispuest@ a luchar. En los angeles etapa post-ruptura es donde no se deben cometer errores, ya que es en esta etapa donde tu ex pareja decidirá si regresa a ti o no. Sigue estas técnicas y siente l. a. felicidad llegar de nuevo con tu pareja de vuelta y con una mejor y más sólida relación.

Extra resources for Aprendamos a ser jóvenes hasta más allá de los 120 años: Por una nueva cultura de la vejez (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Aprendamos a ser jóvenes hasta más allá de los 120 años: Por una nueva cultura de la vejez (Spanish Edition) by Jaime Bedoya Martínez,Fernando Soto Guillén


by Paul
4.3

Rated 4.87 of 5 – based on 10 votes

Categories: Personal Development Self Help In Spanish